Laura y Néstor Felipe son oficinistas de profesión. Su hábitat natural es el fascinante mundo de los utensilios para grapar, agujerear, triturar, cortar, pegar, sellar, fotocopiar y archivar papel. De manera periódica, concretamente cada cuatro jueves, abandonan su cubículo burocrático conscientes de los peligros que esta acción pueda traer consigo. Recordemos que el mundo exterior, lleno de obstáculos y peligros, no dispone de un botón de “Paso atrás” como es el caso de las tablas Excel. La ruta que han de emprender conduce directamente a los micrófonos de Cashmere Radio, donde deberán hacer frente a uno de sus mayores miedos: confundir durante la transmisión en vivo el botón del volumen con el de encendido y apagado. Por suerte eso, hasta ahorita no ha pasado.
Existe un boletín informativo que da aviso de la próxima transmisión de Montes Claros 34 por la vía del correo electrónico. Si desean recibirlo (una vez al mes) pueden llenar el formulario que aparece a continuación. Los avisos se pueden desactivar en cualquier momento y sin ningún tipo de represalia:
¿O quieren acaso hacernos llegar quejas, dudas o palabras de aliento? ¡No hay problema! Pueden hacerlo de manera tradicional y gratuita a nuestro correo electrónico: montesclarosxxxiv(arroba)gmail.com